¡Hola chicas y chicos!
Aquí les dejo actividades. Acuerdense de mandarme fotos de sus carpetas, de ésta actividad y de las anteriores, a: gabrieladambrosio2@hotmail.com
¡¡¡Saludos!!!
Seño Gaby 🎼🎹🥁🎻🎷🎺🎸🎻
1. Mientras observás el video, intentá seguir el pulso de
los fragmentos de canciones:
2. Junto con la profe de Inglés pensamos en ustedes para hacerles escuchar una canción en ese idioma, con el que están empezando a familiarizarse.
“Don’t worry, be happy”
“No te preocupes, se feliz”
“No te preocupes, se feliz”
3. Ahora escuchá nuevamente la canción intentando marcar el pulso con tus pies, como viste en el 1° video de esta clase. ¿Cómo te fue?
4. Buscá tu carpeta y coloca después de la fecha:
Pulso musical: es como el “latido” constante de una obra
musical o canción. Viene a ser como el pulso del ser humano, un latido regular,
ya que es una condición rítmica de tipo constante.

